ISBN: 9788418203435
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 444
Categoría: FICCIÓN HISTÓRICA
Encuadernación: Tapa Blanda

Héroes, viajeros, dioses y reyes

18.95 (Papel)
5.99 (eBook)

En tiempos en que dioses y demonios caminaban entre los hombres mortales, y las ninfas salían de sus grutas a cantar a los héroes, un joven príncipe ilirio se verá abocado a expatriarse a la Grecia homérica.
En el largo trayecto conocerá reinos y ciudades legendarias, bestias fabulosas y antiguas divinidades. Franqueará montañas y dilatadas llanuras, mares tempestuosos y ríos. Oirá cantar a los aedos acerca de las gestas de los antiguos y ejecutará grandes hazañas en compañía de los fundadores de la nación.
Es un mundo joven, renacido, con los ecos de la magia que una vez hubo antes de la venida de los helenos. Pero son los hombres y las mujeres los protagonistas de la acción, sus pasiones, sus empresas, su determinación y la batalla que libran contra el destino, la guerra y la aflicción que habita en sus corazones a causa de los pecados del pasado.

 

Biografía

(Puigcerdà 1967) vive y ejerce de informático en Barcelona, y es aficionado al estudio de la cultura clásica grecolatina, la poesía de la época y la literatura.
Su primer trabajo (Héroes, Viajeros, Dioses y Reyes) es una obra de ficción que se fundamenta en esta literatura, pero también es producto de la investigación de la mitología griega en general, el folclore local, la arqueología, la historia y geografía antigua.
Como escritor: es adepto al optimismo, al dinamismo en la narrativa, el redescubrimiento de las virtudes humanas, y la elegancia del castellano antiguo.