ISBN: 9788418203305
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 242
Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Encuadernación: Tapa Blanda

El veredero

17.95 (Papel)
6.99 (eBook)

Tras vivir una experiencia traumática, Arlett se adentra en un laberinto de nombres, hechos y lugares, anteriormente desconocidos para ella, que la llevan a revocar su idea preconcebida acerca de aquel hombre gris que malgastaba las últimas horas de una existencia aburrida en su sillón, junto a la ventana que da al laberinto del jardín.
Indagando, para su sorpresa, descubre a un ser complejo, de vida excitante, que logró sobrevivir sobreponiéndose al dolor y adversidad hasta hallar fortuna.

 

Biografía

José Antonio Rodríguez Polvorosa nació en 1952, Mejorada del Campo (Madrid). En Melgar de Yuso (Palencia) disfrutó de una feliz infancia, plena de juegos e inocentes fechorías.
Estudió en el Seminario de San Zoilo, Carrión de los Condes. Posteriormente, realizó estudios de Magisterio en Palencia y consiguió plaza, por oposición, en Sabadell (Barcelona).
Titulado en Educación Física y posgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Ejerció como maestro treinta y seis años, de los cuales casi la mitad como director del centro, participando en el Proyecto Educativo de Sabadell, apartado Arte y Ciudad, y en el posterior: Sabadell Ciudad Educadora.

De espíritu inquieto, con ganas de aprender y experimentar, le gusta decir que ha trillado y arado con yeguas, fabricado adobes, sentado ladrillos, plantado chopos y haber servido cafés y algún que otro vino en el bar familiar El Central.

Hombre de familia y viajero empedernido, siempre le ha gustado volver a Melgar de Yuso y a sus gentes.