ISBN: 9788418152436
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 396
Categoría: Obra de espionaje y espías
Encuadernación: Tapa Blanda

El veneno que hay en ti

18.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Xiaowan, una joven de oscuros orígenes, es la elegida por el Gobierno chino para realizar una crucial misión de espionaje industrial en Barcelona en la que se juega el futuro tecnológico de las grandes potencias. En busca de su verdadera identidad, trastocada por la educación recibida por parte de una vieja proxeneta, Xiaowan se verá involucrada en la actual lucha entre Europa, China y Estados Unidos por asegurar su preponderancia en el mundo. El amor, el sexo, el poder y el engaño constituyen el verdadero telón de fondo sobre el que se perfila el destino incierto de los hombres y mujeres en la primera mitad del siglo xxi. ¿Pero es posible encontrar la paz en medio de un contexto tan asfixiante y brutal, o somos meros peones movidos por el destino?

 

Biografía

Noel Goicoechea (Tolosa, 1965), tras treinta años trabajando para multinacionales ligadas al mundo de las tecnologías de la información, decide abandonar ese campo para dedicarse a la literatura.

«Se me acababa el tiempo para hacer algo realmente interesante. Así que decidí dejarlo todo y dedicarme a lo que desde pequeño me había apasionado: escribir. Casi nadie entendió lo que hice, pero ¿qué importa eso? Solo tenemos una vida y yo he decidido vivirla a mi manera, algo que curiosamente es muy poco habitual».

El veneno que hay en ti es su segunda novela, tras su debut con Obsesiones.