ISBN: 9788418369575
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 276
Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Encuadernación: Tapa Blanda

El paraíso de esmeraldas

16.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Iván Benavides es un atractivo joven, quien desde niño era consciente de los problemas sociales a su alrededor, por lo que siempre soñó con ser un ingeniero civil; él no pensaba más que en ayudar a la gente construyendo caminos para así acortar las distancias de un pueblo a otro. A este brillante joven, además del amor y la fortuna, también le sonreía el tiempo, el carisma y todo lo deseable de la vida. Después de graduarse de ingeniero civil, regresó feliz a la hacienda El Paraíso a poner en práctica todo lo aprendido en las aulas universitarias. Pero no tendría tiempo para esto, pues la vida le ha tejido una trampa, la que siniestramente lo llevará a vivir durante años una vida de miseria en lugares inhóspitos y llenos de peligros, donde tendrá que aprender a sobrevivir, donde entenderá que más allá de la libertad física que tanto anhela, hay otra más profunda y la única que lo convertirá en un hombre libre. Esta libertad lo conducirá hacia su verdadera vocación, con la cual realmente ayudará de una manera distinta al ser humano.

 

Biografía

Después de haber escrito su tres primeros libros, en los que se incluye Moro, todos basados en hechos reales, a través de los cuales había tenido la oportunidad de sacar los demonios que atormentaban su vida, se sintió libre al fin, y con toda pasión se dedicó a escribir profesionalmente.
Patricia Eckenrod tiene dos hijas y cinco nietos, es ciudadana americana y del mundo. Nació en Alamor, provincia de Loja (Ecuador). Actualmente vive en Sunny Isles Beach (Florida). Entre sus libros por publicarse están: En busca del manantial, Bernardita, El escritor, Eva: la madre de la creación, Desde mi ventana y Vivir.