ISBN: 9788418104114
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 290
Categoría: OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
Encuadernación: Tapa Blanda

El ocaso de la niebla

16.95 (Papel)
5.99 (eBook)

El mundo ha quedado inmerso en el caos tras el ataque del consorcio SILEO. Tras la batalla bajo el asfalto de Nueva York, Andrea y David son rescatados por un grupo de soldados de élite y se refugian en un imponente complejo subterráneo al norte de la ciudad.

Allí, Andrea trata de vislumbrar cómo rescatar a su primo de las implacables fuerzas de Andrew. Una misión arriesgada que evidenciará las debilidades de una resistencia vulnerable, dividida por la guerra de poderes.

Permanentemente acechados por la muerte, no queda más esperanza a los supervivientes que la inteligencia y entrega de una extraordinaria mujer cuyo momento ha llegado.

 

Biografía

Nacido en Madrid en 1978, es ingeniero industrial y especialista en emprendimiento tecnológico por el MIT. Apasionado del cine de suspense, la naturaleza y melómano empedernido, confiesa su atracción por las inquietantes posibilidades que el avance tecnológico brindará a la humanidad los próximos años. Su obra se inspira en elementos de autores como Stephen King, Richard Matheson o Robert Ludlum. Actualmente reside en San Sebastián, dedicándose a la dirección de estrategia de una compañía tecnológica.

Cerrar menú
×
×

Carrito