ISBN: 9788418310409
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 502
Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Encuadernación: Tapa Blanda

El murciélago y la campana

21.95 (Papel)
4.99 (eBook)

Hay quien siente mariposas en el estómago cuando se enamora, y hay quien nota murciélagos revoloteando en la cabeza. Sea como sea, el amor siempre nos marca y, si no, que se lo pregunten a Lola y a Clara.

Lola es una maestra de veintipico años, inexperta tanto en el amor como en los coches, pero con un corazón ya roto porque Javier, su amor platónico, se ha ido con otra chica. Para curar sus penas, agarra un volante y se lanza a recorrer España.

Clara es médica, de treintipico años, con las cosas tan claras como su nombre. Tras vivir diversos romances con distintos tipos de mujeres, ha abrazado con serenidad su soltería y su orientación sexual. Se dispone a volar a Tailandia.

Una viaja para olvidar un amor y la otra, sin saberlo, para recordarlo.

 

Biografía

Marta Sampietro Lara (Lleida, 1982). Para orientarme en la vida, voy consultando mi brújula: me sitúo en el centro junto a mis seres queridos y miro a mis cuatro puntos cardinales: la naturaleza, la literatura, la docencia y los viajes.

Desde pequeña he disfrutado del mar y la montaña. Era una niña muy movida y me sentía feliz corriendo y saltando al aire libre. Crecí y descubrí el placer de leer y la magia de las palabras. Con ellas, en la adolescencia, pude descubrir el nuevo mundo que se abría ante mí y ponerles nombre a muchas inquietudes. Tanto fue mi amor por las palabras que estudié Filología Hispánica. Hoy en día, soy profesora de instituto y mi labor es despertar en mis alumnos el interés por leer y escribir. En mis ratos libres me encanta viajar y conocer otros lugares y culturas. Suelo regresar con palabras en otros idiomas e ideas para nuevos escritos.

Con la brújula del corazón siempre es fácil encontrar el rumbo acertado.