ISBN: 9788417717025
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 246
Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Encuadernación: Tapa Blanda

El mensaje a Lucifer

15.95

¿Estarías dispuesto a vender tu alma al diablo por fama y dinero? ¿A abandonar a tu familia? ¿A perder a el amor de tu vida? ¿Y a salvar el mundo?

Miguel (37) se reencuentra con una vieja y exitosa amiga del internado de Londres al que acudió cuando era un niño.

Juntos, se adentran en la maravillosa obra de teatro que vio Miguel de niño en el Royal Albert Hall. Comienzan un apasionante viaje por la esclavitud y la abolición.

Interactúan del triste estado del mundo, de la inestabilidad de la economía, de la gran crisis y de los grandes cambios que tienen que ocurrir en la política global para que otro mundo sea posible.

Pero, sobre todo, hablan del amor y de la familia. De los sueños que él tiene por cumplir y del difícil camino para conseguirlos.

Miguel lucha por crear una familia tradicional siendo homosexual y rompe todos los clichés del colectivo con su opinión. Se debate entre una vida lujuriosa llena de excesos o conseguir su sueño de tener hijos.

El apasionante viaje de Miguel le hace enfrentarse a la ruina económica trabajando para una multinacional corrupta. Lucha por la libertad. Por conseguir crear una familia con el amor de su vida. Por encontrar la felicidad.

 

Biografía

Nacido en Madrid, el 4 de abril de 1982. Tiene un grado en Turismo.

En 1995 ingresa por dos años en la Escuela de Tauromaquia de Madrid, en el Batán. En 1999 se traslada a Nueva York, donde concluye sus estudios de Bachillerato.

En el año 2000 ingresa en la State University of New York at Albany. Comienza sus estudios en Medicina. Sin embargo, pronto cambia sus estudios a Teatro en la misma universidad. En 2002 deja EE. UU. y comienza dos años de estudio de Arte Dramático en la Escuela de Interpretación Juan Carlos Corazza, en Madrid.

En el año 2004, se matricula en Turismo en la Universidad Alfonso X el Sabio en Villanueva de la Cañada (Madrid). En 2006 acaba la carrera, uniendo varios cursos a la vez.

En septiembre de 2006 comienza la carrera de Derecho en la misma universidad. En junio de 2007 abandona por problemas médicos.

A finales de 2007 comienza a trabajar para una compañía aérea como agente de ventas en el aeropuerto de Madrid. Antes de finalizar el 2008 se traslada a Dubái para trabajar durante dos años como tripulante de cabina de pasajeros para otra compañía aérea.

En 2010 se casa, pero su matrimonio dura poco tiempo y a los seis meses se separan definitivamente.

Alfonso trabaja como comercial durante los siguientes años para distintas multinacionales entre Madrid, Barcelona y Londres. Hasta que tiene una recaída médica.

En la actualidad vive en Santiago de la Ribera (Murcia).

Cerrar menú
×
×

Carrito