ISBN: 9788417887346
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 586
Categoría: GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO
Encuadernación: Tapa Blanda

El caso Miller

19.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Una comisaría de la policía catalana recibe una llamada de un joven denunciando el asesinato de sus padres. Cuando la policía llega al lugar, una lujosa casa en Pedralbes, se encuentra con que el fallecido es un rico industrial, Patrick Miller. Con él está el cuerpo sin vida de su esposa. Por otro lado, la misma comisaría recibe la denuncia de una mujer por la desaparición de su hijo y del hermano de ella. El inspector John Pinkerton de la Policía Nacional y su ayudante, el subinspector Gastón Figueroa, toman las riendas del asunto. Las pesquisas los conducirán a descubrir el oscuro pasado de la familia Miller y todo lo que esconde. Descubrirán las mentiras y verdades de los hijos de los fallecidos, del personal del servicio e incluso de miembros de la policía catalana. Sexo, ludopatía, drogas, voyerismo, mentiras, odio… envuelven la vida de los Miller y de todos ellos.

 

Biografía

Salvador del Paso. Nací en Manresa (Barcelona) en enero de 1972. Estudié informática, aunque dedico mi vida laboral al sector del automóvil.
No quiero usar el tópico de siempre. No empecé a escribir desde pequeño. Sí que he sido lector desde que tenía quince años, cuando leí mi primera novela, Edad prohibida. Empecé a escribir gracias a que perdí un subempleo en el año 2010. Llené con la escritura el tiempo libre que me quedó.
En 2012 autoedité en Amazon mi primera novela, El último gran maestre, y un año más tarde, escribí El peso de la guadaña, también autoeditada. En el año 2014 publiqué ambas novelas en Ediciones Tagus de Casa del Libro.

Cerrar menú
×
×

Carrito