ISBN: 9788418500213
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 248
Categoría: INFANTILES, JUVENILES Y DIDÁCTICOS
Encuadernación: Tapa Blanda

El astrolabio de las hadas

La búsqueda de la luz astral. Trilogia Astrolabio I

15.95 (Papel)
5.99 (eBook)

La oscuridad ha caído sobre el reino de Eala, la muerte inminente arrasa todo a su paso y ni la magia más poderosa ni los conjuros más legendarios de los mismos reyes elementales pueden salvar al reino de su destino.

El último recurso ha sido convocado, el rechazado herrero-mago Hefes, para que en compañía del bufón de corte Cerín y del mismo rey de los Gnomos Met, busquen y traigan de vuelta el astrolabio de las hadas, único instrumento que puede restaurar la magia y la vida.

Así, inicia una aventura llena de enemigos poderosos en cada esquina y de grandes hazañas. En esta historia un maestro hallará un alumno; un alumno hallará un mejor amigo; un hijo hallará un padre, y un reino hallará un héroe de leyenda.

¿Podrá un trío disparatado de seres salvar todo un reino? Acompáñalos y descubre la magia que esconde de los humanos el majestuoso reino de Eala.

 

Biografía

María Alejandra Ocando cree en la magia. Su pasión por la escritura la ha llevado a ganar varios premios literarios en su país natal. Su camino por las letras está plagado de cuentos para niños, poemas y novelas. Antes de iniciar su carrera como escritora internacional, se ha dedicado a la educación y la psicología, empleando su vasta experiencia y conocimiento en estos campos para que el lector joven viva un viaje mágico, transformador, a través de sus escritos. Actualmente, reside en Sídney (Australia).