ISBN: 9788418104152
Tamaño: 160 X 235
Páginas: 776
Categoría: FANTASÍA
Encuadernación: Tapa Blanda

El Círculo Milenario I

26.95 (Papel)
9.99 (eBook)

Dos jóvenes huérfanos, Elsa y Ray, acogidos por un monje de misterioso pasado, se ven inmersos en los convulsos sucesos que asolan Europa a finales del siglo XI. El Seid oscuro, que narrasen las eddas nórdicas, extiende sus tentáculos desde el norte imponiendo su diabólico rito de sangre humana, el Blaot. Su dominio de terror, busca la derrota de hombres y dioses, en el trágico final del Rajnarok, anticipando diez mil años de oscuridad. Frente a esa amenaza se yerguen dos mujeres, "Las Sacerdotisas de Freyia", que poseen también los arcanos poderes del Seid. Nuestro destino de hoy estuvo en sus manos ayer, hace apenas mil años. ¿Podrán junto con Elsa y Ray, evitar el colapso de la civilización y cambiar el rumbo de la historia? Una de las sabias mujeres se lamenta, "la verdad no es lo que la gente suele querer escuchar". ¿Quieres tú, saber la verdad? Léela.

 

Biografía

José María San Juan Núñez nació en Bilbao. Cursó la licenciatura en Ciencias Físicas en la Universidad de Bilbao y posteriormente defendió en Lyon su Tesis Doctoral en Ciencia de Materiales. Actualmente es Catedrático de Física de la Materia Condensada en la Universidad del País Vasco, habiendo sido también "Visiting Professor" en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Es autor de más de doscientas publicaciones científicas y es miembro de diversos comités científicos internacionales en sus campos de investigación.
Su dedicación a la ciencia la compagina con su pasión por el arte, la historia y las letras, porque al fin y al cabo, dice el autor, "Las Ciencias y las Humanidades son como una secuencia de diminutos lados, unas veces contiguos y otras dispares, que forman el círculo infinito del pensamiento humano". Ello le ha llevado a escribir la Saga de "El Círculo Milenario", en la que los personajes de ficción se mueven en un marco histórico cuidadosamente documentado.