ISBN: 9788418310287
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 378
Categoría: CIENCIA FICCIÓN
Encuadernación: Tapa Blanda

El Archipiélago

17.95 (Papel)
5.99 (eBook)

No me gustan las sinopsis.

Y, por mucho que quisiera —que no quiero—, sería una pena resumirte la historia que cuentan estas páginas. Si aun así quieres saber más, el prólogo te podrá ayudar a descubrir dónde está el Archipiélago… Seguro que te suena.
Lo que sí que me gustaría es aprovechar estas líneas para hablar de esos libros que te atrapan. Esos libros de aventuras, de fantasía, esos libros que te trasladan a un mundo tan especial, tan diferente y tan mágico que durante unos días te obligan a quedarte a vivir allí. Esos libros que hablan de Madrid, de sus calles, sus terrazas y sus bares; de la fiesta y la amistad. De esas historias de amor, de esas. Tú sabes de lo que te hablo.

Son todos ellos, gracias a ellos y por culpa de ellos, por los que existe El Archipiélago.

 

Biografía

S. Romillo nació en Madrid en 1992.

Si hay algo que se ha mantenido constante a lo largo de los años, es su amor por la lectura. Por lo demás, su vida ha estado fuertemente marcada por un continuo cambio. Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones, siempre atraída por la tecnología, y el máster habilitante como ingeniera superior. Desarrolló, como parte de sus estudios, una aplicación de ordenador que se controlaba mediante la actividad cerebral. Tras ello, comenzó a trabajar en una importante consultora tecnológica española. Lideró el proyecto de voluntariado para escolarizar y ayudar a los niños de la Cañada Real.

Y, poco tiempo después, pausó su prometedora carrera tecnológica y decidió cruzar el charco y hacerse au pair por amor hacia el que, a día de hoy, es su marido. Fue precisamente en aquellos meses de calma cuando dio con un texto que había escrito hacía años, y decidió retomar aquel proyecto. Cinco meses después, terminó el manuscrito. S. vive actualmente en Charlotte (Estados Unidos) y trabaja en Producto y Estrategia de la start-up más grande del mundo.

El Archipiélago es la primera novela de, si Dios quiere, muchas más.