ISBN: 9788417813185
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 762
Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Encuadernación: Tapa Blanda

ERIS

19.95 (Papel)
3.99 (eBook)

Ambientada a finales del siglo XIX y salpicada de hechos historicos reales, Eris relata la historia de una mujer que vive dentro de su fantasía para escapar de una vida habitada por demonios y fantasmas del pasado.
Consigue así el único poder que le hará sobrevivir en un mundo de hombres, no solo sobrevivir, sino hasta dominarlos.
Poco a poco la fantasía le atrapa hasta convertirse en su propia victima, desmoronando el mundo que se había creado para darse de bruces con la realidad de la cual pretendía escapar.

Ahora ya es imposible colocar cada cosa de nuevo en su lugar.

 

Biografía

Susan Monterrubio nacióen Davos (Suiza), en 1972.
Fue criada en una localidad segoviana por sus abuelos hasta los cuatro años, cuando sus padres regresan a España y se traslada con ellos a Madrid para fijar su residencia allí, hasta la actualidad.
Madre de dos hijos, empresaria y luchadora, se refugia en su amor por las letras desde la más tierna infancia para enfrascarse en el mundo de la poesía, los relatos y la narrativa, hasta que un día decide crear el suyo propio.
Como un regalo a su abuela ya fallecida, escribe su primera novela, La Granja de la Font, en 2011. A partir de ahí, dispuesta a compartir su pasión y sus fantasías, en 2016 publica una segunda novela, No sé si te quiero, y participa en antologías de versos, microrrelatos y relatos, también publicados. En 2018 publica su primer recopilatorio de poemas bajo el título Pensar entre bambalinas, y en 2020, después de cinco años de trabajo, ve la luz Eris.
Actualmente, escribe y prepara su próxima novela: Ni tú, ni yo, ni nadie.