ISBN: 9788418921322
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 628
Categoría: FANTASÍA
Encuadernación: Tapa Blanda

Donde mora la bestia

23.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Escocia, siglo xv.

Philip es un joven huérfano, criado y entrenado por Stoneheart, un cruel oficial inglés que forma parte de una conspiración contra el rey escocés Jacobo III.

Solo una persona despertaba en Philip sentimientos muy distintos al odio: Leathybeth, la hija de su instructor.

Un día, harto de los abusos y sin nada que perder, Philip decidió huir para conocer sus orígenes.

Desde pequeño le gustaba perderse en el bosque para cazar y sentirse libre. Pero, sin saber cómo, siempre iba a parar a una siniestra zona, plagada de lobos y cubierta por una densa niebla que nadie se atreve a cruzar… Excepto una hermosa joven desconocida.

¿Quién es esa misteriosa mujer? ¿Qué es ese lugar tan sobrecogedor?

Su vida y la de Leathybeth cambiarán por completo cuando lo descubran.

Un oscuro secreto y un terrible enemigo común los llevará a forjar extrañas alianzas en una lucha feroz en la que los fantasmas de su pasado los perseguirán a cada paso que den.

 

Biografía

Española nacida un frío mes de noviembre.

Apasionada por la cultura celta y vikinga, así como de las historias medievales, se lanza al mundo editorial con su primera obra.

Realidad y ficción se fusionan para dar lugar a una novela única, con elementos de varios géneros: histórico, fantasía, aventuras y acción.

Sus personajes son complejos, experimentan un «viaje» o camino vital que tendrán que ir recorriendo marcados por sus propias vidas y experiencias.sus propias vidas y experiencias.