ISBN: 9788418073007
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 158
Categoría: MEDICINA
Encuadernación: Tapa Blanda

Diario de un sexólogo

15.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Un infiel en serie con rotura de pene, una mujer que lucha contra el cáncer de mama, un adolescente en plena tempestad hormonal, un hombre con esclerosis múltiple, una joven madre con depresión posparto…

Una colección de historias reales, intensas y conmovedoras. Casos clínicos de hombres y mujeres que han pasado por la consulta más reservada de España, en búsqueda de una sexualidad espontánea, sana y verdadera.

Este es el diario del Dr. Nicola Tartaglia, un médico fuera de lo ordinario.

 

Biografía

Nicola Tartaglia nació en el sur de Italia en el 1983. Consiguió el titulo de médico cirujano con matricula de honor a los 24 años. Se especializó en urología, andrología y sexología y desde entonces se dedica a ayudar hombres y mujeres a mejorar su vida sexual y la fertilidad.

Vive desde el 2014 en Barcelona, donde ha sido responsable durante años del servicio de Andrología de uno de los grupos de urología más importantes de la ciudad.

Actualmente se divide entre la escritura y su consulta privada de donde trae inspiración para sus personajes y su famoso blog personal nicolatartaglia.com.

Diario de un Sexólogo es su primer libro.