ISBN: 9788418500015
Tamaño: 170 X 240
Páginas: 118
Categoría: Afirmación personal, motivación y autoestima
Encuadernación: Tapa Blanda

DIARIO Para Mamás que somos unas… Abejitas de Miel

15.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Al finalizar este diario sabrán y escribirán si sienten que también son unas mamás Abejitas de Miel o no. Adicional a eso y lo más importante, habrán dedicado tiempo a leer, recordar, sonreír y escribir una pequeña parte de su historia como mamás; dejarán momentos, aventuras o frases que muchas veces se olvidan por no escribirlas y que hacen parte de los recuerdos que serán un tesoro para sus hijos y futuras generaciones.

 

Biografía

Administradora de negocios con énfasis en finanzas, especialista en proyectos de desarrollo, con experiencia de más de ocho años como asesora líder de emprendimiento en una entidad del Gobierno nacional, y luego gracias a mis resultados en el área de promoción y desarrollo empresarial ascendí a directora de la Cámara de Comercio de Neiva, sede Garzón.

Renuncié al cargo porque descubrí que definitivamente mi sueño era emprender y demostrar que lo que venía enseñando por tantos años sobre emprendimiento —no solo como asesora, sino como docente universitaria— debía vivirlo y demostrarlo en la práctica. Y fue así como junto a mi esposo gestionamos recursos del Gobierno para crear las dos empresas que actualmente tenemos y estamos sacando adelante con mucho esfuerzo y tesón.

Durante toda mi vida he sido amante de la lectura y escritura, cuando era pequeña escribía cuentos infantiles, luego en el colegio y universidad escribía poemas y cartas de amor, muchos de mis compañeros me recuerdan por ese aspecto, porque me pedían que escribiera por ellos. Y parte del éxito en la gestión de recursos en mi vida profesional a través de proyectos ha sido saber escribir y expresar el sueño empresarial de tantas personas a las que he asesorado y que hoy tienen su empresa gracias a la redacción y formulación de ese proyecto que les ayudó a conseguir el capital semilla necesario para emprender.

Finalmente, materializo el inicio de este sueño de escribir con mi primer libro, para el cual mi fuente de inspiración han sido estos dieciséis años de maternidad y las ganas de demostrarles a mis hijos que todo lo que uno sueña lo puede alcanzar con dedicación y amor.

Instagram: @mommy_book_