ISBN: 9788418018541
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 736
Categoría: NARRATIVA ROMÁNTICA
Encuadernación: Tapa Blanda

DEFINE TESORO, TESORO

25.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Christopher Puntiro es un neoyorquino de origen cubano que una mañana recibe desde España la carta de un abogado. Resulta ser el heredero de cierto patrimonio. Esas líneas lo empujarán a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.
Define tesoro, tesoro es una comedia romántica con tintes costumbristas en la que el protagonista se ve atrapado por el descubrimiento de un mundo nuevo en el Viejo Mundo: disfruta planteamientos vitales que lo contagian, se empapa de paisajes y paisanajes que lo apresan, conoce las realidades de sus ancestros que lo inquietan, se topa de bruces con la amistad y con el amor que lo transforman, pero, sobre todo, comprende el valor de las cosas.
Define tesoro, tesoro es una novela descarada, entretenida, insolente y, en cierta medida, disparatada, con abundantes diálogos y en la que se intercalan cartas y hojas de diario que dan al lector una visión tridimensional.
Ni la historia ni sus variopintos personajes están inspirados en la realidad.

 

Biografía

© María Dulce Buades Fornés, 2019

Gabriel Buades Fuster (Palma, 17-7-71) es licenciado en Derecho (Universidad Pontificia Comillas – ICADE, 1994) y mediador de seguros. Vive en Mallorca, está casado y tiene tres hijos. En diciembre de 2012 lanzó su primera novela, Pequeños escualos. El penultimátum. En octubre de 2017 fue distinguido con el galardón del II Premi Gabriel Maura de relato corto en mallorquín por Ses beaces de s’ase. En diciembre de 2017 publicó una segunda novela, Llámalo querencia de pardillo.
https://www.facebook.com/pequenosescualos/
gabriel@buadesybuades.com