ISBN: 9788417669232
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 104
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Cuentos del limón cohete

17.95 (Papel)
3.99 (eBook)

Martino viaja por el planeta tierra en el limón cohete, buscando respuestas a sus preguntas. Quiere aprender a través de las vidas de otros seres. Su viaje lo llevará a encontrar el valor del sentimiento más fuerte y transformador del ser humano.

 

Biografía

Nacida en Madrid, pero criada en Córdoba, de carácter castizo y alma flamenca, de niña recorría las salas del Museo del Prado a través de los ojos de su padre, y en verano soñaba entre las columnas de la Mezquita Omeya, descubriendo los secretos de sus piedras. De espíritu inquieto y soñador, estudió H.ª del Arte, tiene un máster en Museología y Museos, en Pastoral de la Salud, así como un posgrado en Gestión y Coordinación de Voluntariado Social y Sanitario, y es especialista en coordinación de ocio y tiempo libre. De sus padres aprendió el valor de la solidaridad, por eso decidió trabajar para la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios. Su abuela Concha llenó de tradiciones y cuentos su infancia, y desde siempre sintió la necesidad de escribir en cuadernos, que se olvidaron en un cajón. Hoy sus sueños se cumplen y esas historias salen para ser vividas por otros niños y seguir soñando.

Biografía

Diplomado en Magisterio y licenciado en Psicopedagogía. Dedicado a la discapacidad en cuerpo y alma. Almeriense de nacimiento, afincado en Granada. Actualmente, dirige el Centro de Adultos con Discapacidad Hogar San Juan de Dios de Granada. Desde pequeño encontraba en el lápiz y el papel un mundo de evasión y una forma de expresión para plasmar, a su manera, la realidad. Su daltonismo no le dejaba distinguir tonalidades, así que, para asegurarse de que elegía el color adecuado, preguntaba a su hermana pequeña. Algo característico de sus creaciones es el uso del amarillo. Color que le aporta energía. Se considera una persona visual, imaginativa, de espíritu creativo y solidario. Un soñador incorregible.