ISBN: 9788418104299
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 336
Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Encuadernación: Tapa Blanda

Cuadernos del pasado

17.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Cuadernos del pasado es la continuación de
El futuro en sus ojos, segundo volumen de
«La trilogía del Destino».

Barcelona, 19 de julio de 1936. Josep tiene solo diez años. Camina de madrugada por las calles del casco antiguo de la ciudad; confuso pero confiado, porque va de la mano de su padre, que parece obsesionado por llegar a tiempo a un destino desconocido. De repente, suenan sirenas, señal de que ya se dan enfrentamientos entre sublevados y defensores de la República. Ante el evidente peligro que supone moverse por una ciudad desbocada preocupado por un niño de tan corta edad, Julià decide cambiar de planes.
Es el primer giro de un viaje que los llevará a vivir momentos clave de la revolución social que seguirá a la derrota sublevada en Barcelona. En medio del caos, el acoso de un depredador a sueldo de un viejo enemigo no les dejará más opción que la huida.
En Guerra entre hermanos Josep rememora la época en que, como tantos otros niños de su generación, se vio forzado por las circunstancias a vivir un brusco tránsito a la madurez. Durante ese abandono de la inocencia, también tendrá que hacer frente al engaño que envuelve toda su existencia.

 

Biografía

Sergio Sánchez-Quiu (Barcelona, 1976) presenta su segunda novela, la continuación de El futuro en sus ojos (Ed. Caligrama, 2018), finalista de los III Premios Caligrama en la categoría Talento.
Es licenciado en Sociología por la UAB y los dos últimos cursos ha impartido clases de Estructura Social en el Instituto de Seguridad Pública de Catalunya. En la actualidad está destinado en el Área de Mediación de la policía catalana.
Mientras trabaja en el último volumen de «La trilogía del Destino», espera que esta segunda entrega tenga tan buena acogida de crítica y lectores como ha tenido la primera.

Cerrar menú
×
×

Carrito