ISBN: 9788418310300
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 218
Categoría: NARRATIVA ROMÁNTICA
Encuadernación: Tapa Blanda

Con los pies vendados

18.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Gloria, una mujer de mediana edad con una familia estructurada, se asusta ante el vacío que siente dentro de su ser, pese a poseer todos los elementos de seguridad de una familia de clase media.
No sin miedo, huye sin saber dónde, pero con la única idea de acabar con el terror que le transmiten el paso del tiempo y la cotidianidad. Lo que solo era un impasse se convierte en una aventura que la transporta a escenarios diferentes, con personajes atormentados y, sobre todo, a conocer y reconocer que detrás de cada estereotipo habitan almas repletas de frustraciones, complejos y amarguras, que se protegen con máscaras griegas cada día al salir de casa.
Un acontecimiento inesperado acelera la interacción de Gloria con estos seres, desnudando sus pequeñas miserias y enseñando el sufrimiento por no saber «cómo amar».

 

Biografía

Albert Valentín siempre ha estado ligado al ámbito del fútbol profesional. Jugador y después gestor, ha trabajado en diferentes clubes como el RCD Espanyol, el FC Barcelona y actualmente desempeña su trabajo en Francia, concretamente, en el Olympique de Marseille. Aunque también ha ejercido de profesor en diferentes másteres, como el de LFP de fútbol y la RFEF, siempre ha tenido el deseo de escribir. Su primera publicación fue de carácter profesional, Dirección deportiva en un club de fútbol profesional.
Esta su primera novela resume la pasión que siente por escribir más allá de su profesión.