ISBN: 9788418787430
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 646
Categoría: OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
Encuadernación: Tapa Blanda

Código Rojo

23.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Esta obra es parte de la colección titular del «Rincón de la Ira», novelas que se entretejen en la vida del doctor Ramón Campos Moya y Marissette Detrés Biaggi.
El Código Rojo se desarrolla en el 2001 durante una investigación de una escena criminal donde aparece un cadáver tatuado con símbolos extraños. Progresivamente, episodios macabros se desarrollan e implican a una cofradía religiosa de extremo, perteneciente a la Orden de la Santísima Trinidad (ST).
El misterio toma un rumbo avieso cuando descubren que durante la época en que nació la ST los reyes de España donaron enormes cantidades de bienes para que esta orden religiosa estableciera una milicia que custodiara los dogmas de la fe y erradicara la herejía. Durante ese tiempo empezaron a aparecer en Europa cadáveres tatuados como el presente.
En una sucesión de acontecimientos insólitos, llegan a ser testigos de hechos espantosos que los envuelven en un laberinto enigmático difícil de solucionar.


 

Biografía

ENRIQUE ALBERTO QUIÑONES PARDO nació en Santurce, pero prácticamente toda su vida ha residido en Rio Piedras, un suburbio de San Juan, la capital de Puerto Rico. Aunque obtuvo un doctorado (PhD) en Servicios de Salud y por muchos años ha estado ligado a la industria de seguros, desde siempre ha sido amante de las letras y de las investigaciones históricas. Siendo así, reconstruir el pasado de manera imparcial es un componente esencial en sus evaluaciones, lo que cimienta en una estricta estrategia de verificación de datos.
Su primer libro fue un ensayo titulado << En el Susurro de Extraños>>, publicado en el 2005. Este proyecto no tuvo marketing por lo que desde su curul de asesor se dedicó a escribir diversos artículos de salud y sondeos antropológicos donde intenta abarcar las estructuras culturales de la actualidad y la influencia de los credos institucionales en el pensamiento social. Frente a tantas respuestas animadoras de sus lectores, su esposa lo alienta a concretar en una obra algunos de sus temas, y de aquí es que nace, << Código Rojo>>.

Pardo

Autor