ISBN: 9788417321208
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 166
Categoría: FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Encuadernación: Tapa Blanda

Clandestina

16.95

IIrina Paulova, una agente infiltrada al servicio de una agencia con sede en Venecia, siente unas ganas irrefrenables de matar. Su vida esconde heridas jamás cerradas que alimentan su sed de sangre. Pero descubrirá que la venganza siempre se sirve fría.
Cristina Redondo se instala en la psicología femenina para pasar de un personaje a otro, y nos adentra en el mundo de las agentes infiltradas, enfrentadas a un mundo lleno de corrupción. Una novela de aliento y poética notable, en el que los análisis perspicaces nos seducen tanto como la acción. Lo que puede parecer un compendio de tramas es un trabajo de meditación sobre un sistema político en el que el servicio secreto se encarga de limpiar la porquería.
Irina, Lea, Ingrid y Piero son los protagonistas de esta crónica negra de la destrucción de la política y no dudan en utilizar trampas que van desde la crueldad hasta el erotismo. La autora se aventura por las cloacas del poder en esta novela inteligente, entretenida y también cruel, que nos pone en el punto de mira a nuestra democracia. Por los oscuros pasillos de los agentes infiltrados, llenos de melancolía, placer y curiosidad, Clandestina es una novela que no te aburrirá jamás.

 

Biografía

Cristina Redondo nació en Terrassa (Barcelona) en 1976. Licenciada en Ciencias Empresariales, Relaciones Públicas y Marketing por ESERP Barcelona, y Business Administration por Staffordshire University. Postgrado en Marketing y Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Se ha especializado en Gestión Empresarial de la PYME, Marketing y Comunicación Estratégica, tanto a nivel digital como offline. Colabora también puntualmente como conferencista y profesora especializada en Marketing y Comunicación de la Empresa.

En paralelo, ha escrito desde muy joven y ha colaborado como columnista de opinión en diversos medios digitales. En su columna «Il dolce far niente», del Diari de Sant Quirze, escribe sobre actualidad, literatura, tendencias sociales y otros temas de su interés.

Clandestina, su primera novela, es un thriller intenso, llena de intriga e inquietantes reflexiones sobre nuestra democracia. En la actualidad, está escribiendo la segunda, ambientada en el mundo del arte; además de relatos cortos y otras publicaciones que puedes leer en www.redondocristina.com.


Instagram: @redondocristina
Twitter: @redondocristina
Facebook: @redondocristina

Cerrar menú
×
×

Carrito