ISBN: 9788417947064
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 666
Categoría: FANTASÍA
Encuadernación: Tapa Blanda

Caminos a Hjermeum

24.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Miray Sanz es una joven viajera que nunca ha salido de los inmensos muros de Pisk y cuyo sueño es llegar a Hjermeum, la capital y centro de todo. ¿Pero qué sucederá cuando los Vanlares ingresen a Pisk? Aquellas mismas bestias por las cuales cada aldea se encuentra rodeada por muros de piedra.

Miray se verá obligada a salvar una vida y seguir con su sueño, enfrentándose a una gran aventura de retos que pondrán a prueba su fuerza y valor, mientras descubre las verdades detrás de su clase.

Junto con sus nuevos amigos vivirán el principio de lo que significa crecer, sin dejar de lado los misterios y ataques de los Vanlares, en donde no todo es lo que parece; sin saber que en un futuro se separarán debido a una guerra que ellos mismos ocasionarán.

 

Biografía

Vanessa Hernández Camarena es una joven mexicana de 17 años que ha impartido dos cursos de escritura creativa por parte de la Organización No Gubernamental SELIDER en su seminario “Líderes hoy”, de igual manera ha participado en concursos de escritura a nivel nacional e internacional y actualmente se encuentra redactando la última parte de la trilogía de Caminos a Hjermeum. En sus tiempos libres le gusta pintar, informarse de temas medioambientales y participar en eventos de liderazgo.