ISBN: 9788418238307
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 632
Categoría: NARRATIVA ROMÁNTICA
Encuadernación: Tapa Blanda

Bruma

23.95 (Papel)
5.99 (eBook)

—Hermoso, ¿verdad?
Marisa se sobresaltó. La voz masculina sonaba muy próxima; al momento, sus ojos se precipitaron hacia el desconocido.
Ricardo, manteniendo la vista fija en un punto del horizonte, prosiguió:
—Cuentan que al atardecer la mar y el sol se besan y ante su pasión el cielo se sonroja. Realidad o alegoría, celebro que el espectáculo no te sea indiferente.
—Es imposible abstraerse a tanta belleza —replicó ella tratando de sobreponerse.
—Ciertamente. Aunque insignificante en comparación a la tuya.
Sus miradas se engarzaron y un estímulo surgido de lo inexplicable electrizó su ser.

Pertenecían a mundos diferentes. Mas la pasión no atiende a razones. Y aquel amor naciente tenía por rumbo surcar los confines del océano, desafiando el embate de las olas y el azote de los vientos. Con todo, Marisa y Ricardo no estaban solos en su singladura: Isabel, Ana, Miguel, Gonzalo, Víctor, Raquel… seguían la estela. Un rastro de espuma violentada y agua removida; de ilusiones maltrechas y esperanzas rotas; de rabia, dolor y desespero; de horas muertas y sentimientos extraviados en la bruma.

 

Biografía

Vine al mundo una tarde de septiembre, en un acogedor pueblo de interior. Mi infancia y adolescencia transcurrieron en el seno de una familia minimal, lo que me llevó a intimar con la soledad y dedicar muchas horas de asueto a la lectura; un hecho que potenció mi imaginación. La afición por las artes escénicas, el teatro, en particular, se manifestó a muy corta edad, participando en obras de teatro infantil y amateur, en calidad de intérprete y ayudante de dirección. Si bien mi trayectoria profesional tomó un sentido diferente al de la escenificación, mi vínculo con este espacio siguió latente, ampliando conocimientos en el campo del guion televisivo. Una creatividad que, a mi edad madura, persevera. Y en esta oportunidad, ha cristalizado en forma de novela.