info@caligramaeditorial.com 910059680 / 931780000
ISBN: 9788417717070
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 452
Categoría: FICCIÓN ERÓTICA
Encuadernación: Tapa Blanda

Belaborda en su espejismo

18.95

Este libro es la crónica de una desmedida y extraña pasión entre un hombre y una mujer. Y siendo su contenido materia de crítica literaria, como todo lo que se escribe y merece ser incluido en el concepto de literatura por modesta que sea, desde luego, aún más y por encima de lo anterior son esa mujer y ese hombre muestra clínica para psicólogos en cuanto a ella, en cuanto a él para psiquiatras y para sexólogos en cuanto a los dos. Y el mostrar al desnudo, sin veladuras artificiosas e inútiles, las perturbaciones y desórdenes de ánimo de cada uno de ellos facilitará, sin duda, la comprensión de esos arrebatados sentimientos.

Es, además, un sentido homenaje a un hombre genial, a Sigmund Freud. A juicio del autor, genio en su época, tan vilipendiado como incomprendido; y lo primero en gran medida consecuencia espuria de lo segundo.

 

Biografía

Belaborda, autor de este libro que es el segundo que publica y el precedente lleva por título Prosa y verso de Belaborda. [Un nick en la blogosfera].. En la breve biografía que figura en el primero publicado hace constar que sus datos personales son irrelevantes en el ámbito de lo literario y por lo mismo los omite, y en este mantiene el mismo criterio.

Solo quiere ser Belaborda, ese nick —que es seudónimo y máscara también— que escribió en diversos blogs, el mismo que coprotagoniza el episodio que origina el presente volumen y en el que si no se dice quién es, sí se dice y mucho de cómo es, en lo emocional al menos. Y en el presente caso en verdad que es suficiente.

Belaborda

Autor
Cerrar menú
×
×

Carrito