ISBN: 9788418722134
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 288
Categoría: HISTORIA
Encuadernación: Tapa Blanda

Amargo legado

16.95 (Papel)
5.99 (eBook)

A Blanca Arnaldo la llevaron de la Foxaca siendo niña. Durante veinticinco años, nada supo de aquel viejo hogar familiar ni de sus moradores. Al cabo, ante la desesperada llamada de su único hermano moribundo, retorna para darse de bruces con una realidad brutal.

Su vida experimentará entonces un vuelco al salir a la luz escondidos recuerdos de infancia; pero, sobre todo, al descubrir la verdad de su historia familiar: oscura y cruel, cuyo legado deja tras de sí un poso de amargo indescriptible. Mas hay lugar para la esperanza, cuando el amor fraternal se consolida, floreciendo aún en la antesala de la muerte.

Lejos de arrepentirse de volver a sus orígenes, Blanca encontrará en este viaje las verdaderas razones que darán sentido a su vida, pasada y futura.

 

Biografía

Nací en Oviedo en 1967. Me gano la vida como cartera rural en Teverga, municipio en el que vivo. La escritura es una inquietud que aparece en mi vida a muy temprana edad. Desde entonces, cuentos, relatos y poesía se sucedieron. También algunos entremeses teatrales, representados por el grupo de teatro Corazones Jóvenes, al que dirijo y en el que también actúo.

En 2015 publiqué mi primer libro de poesía: El alma en la palabra. En 2016 y 2017, publiqué Junto al fuego y Bajo el texto, de cuentos escritos en rima.

Con Amargo legado, mi primera novela publicada, comienza una nueva y apasionante etapa de creación literaria que espero agrade a los lectores y sea muy fructífera.