ISBN: 9788418787294
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 432
Categoría: OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
Encuadernación: Tapa Blanda

Alma

Las hijas del Orbe Blanco

19.95 (Papel)
5.99 (eBook)

Un estudiante entregado a la ambiciosa resolución de un enigma matemático, un gato de ojos verdes que vigila desde el alféizar de un ventanal, una gitana que susurra a las flores, un mendigo embaucador que promete oro a cambio de favores oscuros, un tejo siniestro que observa desde la colina más alta… Todo está conectado. Y vigilante, el orbe blanco, que obra a través de unas hijas muy particulares.

Alma — Las hijas del orbe blanco es la primera parte de una saga que se grabará para siempre en la memoria de los lectores. Su historia navega por un mundo tenebroso de leyendas, brujería y esoterismo, lleno de personajes inolvidables y de pasajes aterradores. Su estilo evoca las novelas clásicas de terror gótico, pero el autor se atreve a adentrarse en otros géneros como la novela negra, el terror psicológico o la fantasía, de forma adictiva e intrigante.

 

Biografía

Francisco R. Blánquez (Málaga, 1986) es doctor en Ingeniería Eléctrica y desarrolla su carrera profesional en el CERN desde 2014. Es autor de numerosas patentes y de artículos científicos en prestigiosas revistas internacionales. También es un estudiante incansable de psicología y un amante de la fotografía, pero, por encima de todo, es escritor. Lo ha sido desde que puede recordar. Con la publicación de su primera novela se adentra en el mundo literario, y lo hace con un estilo narrativo ágil y certero, que fusiona de manera inteligente géneros como la novela gótica, el misterio y el terror psicológico.