ISBN: 9788418018510
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 422
Categoría: NARRATIVA ROMÁNTICA
Encuadernación: Tapa Blanda

1, 2, 3 por el amor

19.95 (Papel)
5.99 (eBook)

A sus veinticinco años el famoso actor Jack Blake estaba seguro de cinco cosas sobre la vida. Uno: somos seres egoístas; el ser humano está programado para sobrevivir, aún a costa de otros. Dos: somos finitos; todos vamos a morir y eso es irrefutable. Tres: somos reemplazables; en esta vida, persona alguna es indispensable. Cuatro: somos imperfectos; todos tenemos virtudes y defectos, nadie está exento de ninguno de los dos. Y cinco: somos racionales; pensamos mejor con la cabeza, los sentimientos nos meten en demasiados problemas.

Hasta hoy su teoría ha probado ser infalible. Sin embargo, todo eso puede cambiar cuando conozca a Zeta, una muchacha soñadora y tímida que esconde un doloroso secreto.

¿Y tú quién eras antes de que te dijeran lo que debías ser?

 

Biografía

Paulina Rojas nació en la ciudad de Toluca (México) el 28 de julio de 1998. Su gusto por las artes la llevó a incursionar desde pequeña en el mundo de los libros y la escritura; participó también en concursos de oratoria y declamación así como en obras de teatro. En el 2016 comenzó la licenciatura en Derecho en la Universidad Iberoamericana.

“Las 5 reglas” su primera novela, es parte de una serie de libros bajo el título “1,2,3 x el amor”.