La V edición de los Premios Caligrama que se celebrará en junio ya tiene finalistas

En los premios participan todas las obras publicadas por Caligrama en el último año de cualquier género  y, en la presente edición, lo hacen en tres categorías: Premio Promesa, Premio Best-seller y Premio Talento (puede haber más de un premio por categoría).

El premio Talento destaca las cualidades literarias de la obra; el premio Best-Seller valora la trayectoria comercial del libro y la buena acogida de la crítica; el premio Promesa reconoce la madurez literaria del autor.

Los premios abarcan desde la publicación gratuita de la próxima novela con el Pack Talento de Caligrama hasta la publicación con un sello tradicional como Alfaguara, Suma de Letras, Grijalbo, Ediciones B, Debolsillo o ebl Publishing (Planeta y Lantia), entre otros.

La V Edición de los Premios Caligrama se celebrará en Sevilla en junio de 2022 y estos son los finalistas. 

Premio Talento:

Premio Best-Seller:

Premio Promesa

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Morela Benavides

    ¡Felicitaciones a los finalistas! Mis mejores deseos y suerte en todo.
    Ojalá agreguen más escritores a la lista, seguro que también merecen ser publicados por un sello tradicional. Escritores que con sus libros buscan hacer del mundo un lugar donde reine la verdad, la justicia y el amor a pesar de las adversidades ♥️ #claroscuro2011_2019

  2. Jesús Martín

    ¡Felicidades a todos los finalistas!
    ¡Mucha suerte en Sevilla!

Deja una respuesta