ENTREVISTA A SHIREY SENY

1.¿Qué temas trata tu obra El poder de equilibrar tu vida?

Trata todas las áreas de la vida desde el punto de vista psicológico, es decir, área Emocional, área de Pareja, área Económica, área Profesional, área de Familia, área de Salud, área Social, área Sexual y área Espiritual. Desde mi experiencia personal, son aquellas áreas por las que la gente me consulta más.

2.¿Cómo surge la idea de este libro?

Es una forma de dar a conocer a la humanidad el valor de la espiritualidad en la vida desde el punto de vista de una enfermera con 27 años de experiencia en la creación de estilos de vida saludable y en promoción y prevención de la salud.

3.¿En qué te inspiras?

En el amor puro, en la benevolencia universal, ya que soy consciente de que todos estamos bajo la gracia divina, es decir, confío en que la divina Providencia está siempre presente en cada instante de nuestra vida guiándonos, cuidándonos, iluminándonos, protegiéndonos y ayudándonos.

4.¿Qué has querido trasmitir con tu libro?

Que las personas enseñen a su mente que el universo es benevolente de una forma consciente.

5.¿Qué quieres lograr en el lector que se adentre en la obra?

Que aprenda a observarse para ser consciente de despertar conciencia, sacando a flote su potencial humano y su genialidad, dejando que sus talentos puedan ser llevados al servicio de la humanidad para su felicidad, prosperidad y paz interior, beneficiando al universo entero y a sí mismo.

6.¿Qué ha sido lo más complicado a lo que te has tenido que enfrentar al escribir esta novela?

Escribir 318 páginas sin usar la palabra “no”.

7.¿De qué aspecto estás más satisfecha con El poder de equilibrar tu vida?

De la claridad pura con la que quiero llegar al lector, habiendo escrito algo con toda mi alma, mente, cuerpo físico, cuerpo psíquico, cuerpo emocional, espíritu y corazón, es decir, lo escribí con todo mi ser.

8.¿Qué o quién te llevó a querer escribir?

La inspiración divina.

9.¿Por qué escribes?

Porque me nace hacerlo, porque creo que lo que tengo que decir es algo genial, algo que me ayudó en mi vida y a través de mis talleres y consultas sé que ayuda a muchas personas. Lo hago por todas ellas y como regalo a Dios, a los ángeles y al universo entero. 

10.¿Cuál es tu método de escritura?

Intento disfrutar de cada paso de la escritura como si fuera un proyecto de estilo de vida saludable, es decir, doy ejemplos de la vida real y proporciono al lector herramientas útiles para practicar lo aprendido, verificando por él mismo que funciona.

11.¿Qué consejo le darías a los que empiezan a escribir una obra?

Que sean ellos mismos a la hora de escribir y que lo hagan con rectitud y con conciencia de amor puro y desde el corazón.

12.¿Cómo valoras el proceso de autoedición?

Es una gran oportunidad para ir hacia nuestros sueños.

Preguntas ráfaga:

EL LIBRO QUE TE HUBIESE GUSTADO ESCRIBIR: Así como un hombre piensa así es su vida del autor James Allen.

LA MEJOR HORA DEL DÍA PARA ESCRIBIR: en la mañana. 

UN AUTOR PARA SEGUIR: Wayne Dyer.

UNA AUTORA: Louise Hay.

UNA MÚSICA PARA ESCUCHAR MIENTRAS ESCRIBES: Richard Clayderman o música de relajación.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito