El blockchain llega al mundo editorial de la mano de Lantia Publishing

Por regla general, el mundo editorial suele ser visto como conservador, lo cual tiene sus connotaciones positivas (el romanticismo de la lectura y del papel, en su versión más clásica), pero también negativas. Algo que acaba de cambiar gracias al revolucionario grupo editorial Lantia Publishing. 

El ministerio de industria, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial  (CDTI) ha financiado la plataforma Smart ISBN de la empresa sevillana Lantia (compañía destacada por algunos de los medios más relevantes del mundo, como Forbes), a través de la cual las ventas de libros serán reportadas en tiempo real e incorporadas a una cadena de bloques.

El proyecto, que ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional  (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad permite que editoriales, distribuidores, autores y agencias puedan tener información instantánea sobre el funcionamiento comercial de cualquier lanzamiento.

Leer más

Deja una respuesta