Pedro Sanchidrián

Autor

Biografía

Durante años ha mantenido una intensa actividad en dos terrenos aparentemente antitéticos: la salud y la economía. A su actividad clínica habitual y diaria, se suma una labor como asesor, consultor, consejero y empresario en el ámbito económico. Profesor universitario y autor o coautor de múltiples publicaciones tanto en el campo de la salud, como en los de gestión económica.
Ambas actividades le han exigido mantener durante los últimos años contacto con miles de personas, algunas de las cuales le han transmitido situaciones, que en muchos casos superan a la ficción más enrevesada. En base a esas historias ha escrito varios relatos y novelas, que rallan con lo increíble, al margen de facilitarle la creación de tipos y ambientes, que difícilmente están al alcance de otras personas que no gocen de la confianza de sus interlocutores, en ocasiones inverosímiles, pero que merecen la pena ser reflejadas de alguna manera, por su singularidad
Pocas son las áreas en las que no haya dejado su creación, desde la poesía a los cuentos y relatos más sorprendentes, las novelas rayanas con el realismo mágico o, como en este caso, el thriller que casi se podía calificar como diabólico.
luigigamarra72@gmail.com

Publicaciones

Cerrar menú
×
×

Carrito