Luis Gutiérrez Pérez

Autor

Biografía

Desde muy pequeño, recuerdo mi naturalidad, mi «gracia» para convertir la vida de los demás y la mía en algo un poquito más sencillo, más alegre y más cercano a sus sueños. Siempre con muchísimo sentido común, cercanía, comprensión, respeto, practicidad, capacidad para «trocear» las dificultades en algo más digerible y con una sonrisa constante, interna y externa, en la boca.
Creo que estas tres palabras, «sencillez», «alegría» y «sueños», me están acompañando toda la vida. Desde entonces, y una vez comenzada mi carrera profesional, ya hace casi veintiséis años, he ido alternando periodos vitales en los cuales:
I. Desempeño funciones de alta responsabilidad empresarial liderando equipos.
II. Emprendo pequeñas empresas orientadas a desarrollar e impartir talleres de Crecimiento Personal y Profesional que me permitan combinar y disfrutar siempre de mis dos grandes «amores»:
• Las personas: facilitar nuestro crecimiento personal y profesional disfrutando de una vida más significativa, que nos conlleve un sentido, una alegría de vivir.
• La economía/la empresa: el desarrollo humanista de organizaciones, competitivas y rentables, facilitando el crecimiento de las personas que forman parte de las mismas.
Ambos caminos y ambos «amores», como veis, son el mismo, porque no existen las organizaciones, existen las personas que crean, constituyen y desarrollan una organización. Un camino y otro siempre me han proporcionado mucha riqueza, desarrollo y satisfacción personal y, a la vez, mucha experiencia profesional trabajando para, por y con las personas, que me permite reconocerte y acompañarte en pos de un futuro mejor que tu presente.
Levantarme cada mañana con tal propósito es un privilegio.

Publicaciones

Cerrar menú
×
×

Carrito