Christian Essenwanger

Autor

Biografía

Es natural de Arequipa-Perú (1972). Como oficial de Marina Mercante viajó por todo el mundo recorriendo puertos y mares durante 11 años, conociendo culturas variopintas y maravillosas. Luego se estableció en Alemania en 2001, y en el 2004 dio finalmente el salto a tierra. Hoy en día trabaja para la Naviera Hapag Lloyd y vive cerca de Hamburgo.

Fue a bordo de los barcos y durante las travesías eternas que el amor por la lectura se despertó en él, prefiriendo siempre la de terror, lo que desembocaría a través de los años en el arte de escribir. Pero él mismo se considera un eterno novicio, su lema es: «Nunca se acaba de aprender». Además, lee por montones, escribe otro tanto y ama también el cine. Desde que terminó su primera novela a principios de siglo, sabe que la siguiente que termine, más allá de disfrutar el durante, será la que le enseñe a ser un poco mejor.

De momento, lleva seis terminadas. Y en su constate intento de llegar a los lectores, ha auto-publicado en Internet Nidos I - La tentación (2007), y en el Perú La taberna al pie del mar (2014) y Fobos (2017).

Publicaciones

Cerrar menú
×
×

Carrito