X

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tus datos y te contactaremos sin compromiso.





Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros de analítica para mejorar su experiencia de usuario, optimizando las funciones de la web y poder ofrecerle contenidos que más puedan interesarle. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación haz clic aquí. X Cerrar



Los alemanes también saben llorar

Fernando Baeza C.





13.95€
112 páginas
ISBN/13: 9788417120078
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2017

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Un español de sangre latina intenta profundizar en el alma de uno de los pueblos más ordenados e inteligentes del mundo: el pueblo alemán. Intercede por una nueva visión de la historia para valorarles ya no como individuos pertenecientes a una ideología excluyente que causó daño en el pasado, sino como personas pertenecientes a un mundo que cada día hace esfuerzos para integrarse entre sí. Les observa desde el exterior y dialécticamente intenta sacudir de sus conciencias el inquietante peso de un horroroso pasado y ponerlos frente a frente consigo mismos como lo que siempre debieran ser: no una raza pura, sino una raza purificada más dentro del concierto mundial de naciones reconciliadas consigo mismas, con su historia y con el resto del mundo. Para que puedan ponerse de pie sin temor ni vergüenza frente a la historia, con la vista fija hacia delante y la conciencia limpia ocupando el importante lugar que les corresponde en el fin de los tiempos. Sin nada que esconder, mirando cara a cara a Aquel que conoce el corazón de los hombres y que tiene en sus manos el destino de la humanidad.

Fernando Baeza C.

Nació en la ciudad de San Fernando (Chile).
Realizó la totalidad de sus estudios en el austral país de la América Española.
Es titulado en Contabilidad General y realizó estudios durante un periodo de cuatro años sobre Teología Sistemática.
En el año 2004 llega a la isla de Mallorca en España, donde obtiene su nacionalidad española, y lugar donde reside hasta la fecha.
Actualmente se dedica a trabajar con grupos de personas de diferentes edades, apoyándoles a través de la enseñanza y consejería espiritual.

Ver más