X

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tus datos y te contactaremos sin compromiso.





Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros de analítica para mejorar su experiencia de usuario, optimizando las funciones de la web y poder ofrecerle contenidos que más puedan interesarle. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación haz clic aquí. X Cerrar



Historia del poeta romántico que enamoró a la princesa Risueña

Fernando Baeza C.





12.90€
114 páginas
ISBN/13: 9788491127925
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2017

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Una princesa lee, semana tras semana y en su dormitorio ubicado en la alta torre de marfil del castillo, hermosas cartas que le hablan de la profundidad de la vida y el amor, de las miserias humanas, de la responsabilidad personal, del desengaño y la esperanza… Pero aquellas hermosas cartas de amor contienen mucho más que hermosas palabras. También revelan un secreto que se esconde al otro lado de las gruesas murallas del castillo. Y, si la princesa sigue el consejo de aquellas misteriosas cartas, salvará algo mucho más que su linaje. Solo el agua fresca y transparente que llega a la hermosa fuente de piedra, ubicada en medio del castillo, en el jardín del rey, conoce la identidad del desconocido y romántico poeta.

Fernando Baeza C.

Fernando Baeza C. nació en la ciudad de San Fernando (Chile).
Realizó la totalidad de sus estudios en el austral país de la América Española.
Es titulado en Contabilidad General y realizó estudios durante cuatro años sobre Teología Sistemática. En 2004 llega a la isla de Mallorca en España donde reside hasta la fecha.
Actualmente se dedica a trabajar con grupos de personas de diferentes edades, apoyándoles a través de la enseñanza y consejería espiritual.

Ver más