X

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tus datos y te contactaremos sin compromiso.





Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros de analítica para mejorar su experiencia de usuario, optimizando las funciones de la web y poder ofrecerle contenidos que más puedan interesarle. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación haz clic aquí. X Cerrar



El omega de la aurora

Daniel A. Borge





18.95€
552 páginas
ISBN/13: 9788491128526
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2017

Redes sociales:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




En una moribunda y compleja sociedad dominada otrora por los extremismos religiosos y sus guerras y un todavía patente sistema patriarcal, varios seres humanos serán partícipes del suceso más importante de la historia de la creación. Una ola de brutales asesinatos azota Europa. Alexandros Kilo, miembro de la Fuerza de Policía Europea, se interna en una compleja trama de inexplicables muertes e insólitos eventos mientras va tomando forma La Gran Verdad. Dal Sharajwo, Adela Wijskpak y su equipo de astrofísicos descubren el inevitable destino del universo que habitan. Los acontecimientos acaecidos les irán conduciendo hasta una verdad que jamás creyeron posible. Mito Exo es un joven antisocial islandés que sobrelleva su tediosa rutina diaria gracias a su adicción a la pornografía y un amor incondicional por la naturaleza. Un misterioso evento le lleva a formar parte de algo tan grande e inconcebible, que su vida y la manera de vivirla cambiarán para siempre.

Daniel A. Borge

Nacido en Palencia el 21 de noviembre de 1985, afincado en Moratalaz, Madrid. Desde que era un niño ha sentido, y siente, verdadera devoción y fascinación por la ciencia-ficción. Entre sus clásicos favoritos se encuentran Philip K. Dick, Ray Bradbury, Frank Herbert o, más recientemente, Dmitry Glukhovsky. También es asiduo a autores como John Fante, Bukowski o Kennedy Toole.

Ver más