X

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tus datos y te contactaremos sin compromiso.





Al enviar este formulario acepta la Política de protección de datos, la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros de analítica para mejorar su experiencia de usuario, optimizando las funciones de la web y poder ofrecerle contenidos que más puedan interesarle. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación haz clic aquí. X Cerrar



El expediente McCarthy

Carlos N. López Ramón y Cajal





15.95€
264 páginas
ISBN/13: 9788491128748
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2017

Redes sociales:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Hay sorpresas que hacen temblar a la humanidad... Chicago, año 2028. El Dr. Jonathan Smith, médico especialista en medicina perinatal y embarazos de alto riesgo en el Women´s Healthcare Hospital, y la Dra. Amanda Roth, alumna y colaboradora del Dr. Smith, prometedora científica, investigan unas extrañas muertes en la UCI del centro hospitalario. Jonathan, siempre sospechó que las gestaciones por fecundación in vitro eran especiales. Ambos descubren una trama política, científica y económica que silenció a todos los críticos de las técnicas de reproducción asistida. Su compañero en el centro, el Dr. Jim McCarthy, ginecólogo especializado en fecundación in vitro desde los inicios de la técnica y pionero de esta en los EEUU, se ve involucrado en el origen de estas muertes. La trama se resolverá hasta sus más íntimas consecuencias creando una de las mayores alarmas mundiales que se recordarán.

Carlos N. López Ramón y Cajal

Doctor en Medicina con numerosos artículos en su especialidad. Investigador del comportamiento fetal, experto en el desarrollo del sistema nervioso intraútero y su estímulo antes de nacer. Ha editado varias películas científicas con diferentes premios. Su primera novela es un apasionante thriller basado en el ambiente de la investigación médica.

Ver más