X

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tus datos y te contactaremos sin compromiso.





Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros de analítica para mejorar su experiencia de usuario, optimizando las funciones de la web y poder ofrecerle contenidos que más puedan interesarle. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación haz clic aquí. X Cerrar



El Oráculo de la numerología

Lía Vanesa Cruz Sanz





14.95€
214 páginas
ISBN/13: 9788417321444
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2017

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Este libro está pensado para que la gente aprenda desde la comodidad de su casa a hacer su mapa numerológico completo y sepa también realizarlo a los demás de manera personal hasta profesional. Esta forma de aplicar la Numerología la empleo en mis consultas para extraer las informaciones más relevantes para las personas. Conocerás tu misión en esta encarnación y las vibraciones que más te favorecen, como las que pueden condicionarte si no las empleas correctamente. Este libro es inédito porque además de las vibraciones habituales 1-9 —los números dobles, los maestros—, también hago un recorrido por los números triples, cuádruples y quíntuples y su incidencia en la vida. Aporto como novedad la llave maestra para activar a estas últimas vibraciones en caso de tenerlas, para que te faciliten el acceso a una puerta hacia otras dimensiones de energía, energías trascendentales. También a modo de oráculo, te beneficiarás con las ilustraciones, para que te ayuden a incorporar la vibración de cada número y entender mejor su interpretación ¡Disfruta estudiando el arte de la Numerología!

Lía Vanesa Cruz Sanz

Escritora y Licenciada en Psicología Clínica, graduada en UBA (Universidad de Buenos Aires, Argentina) título homologado en la UAB, Barcelona (España). Especializada en temas espirituales a raíz de sus experiencias paranormales. Hace más de diez años, se dedica a la investigación y al estudio de temas como Reiki, Sanación Cuántica, Animales de Poder y Canalización. Para sus consultas utiliza herramientas como el Tarot, la Numerología Cuántica y la Canalización, entre otras.
Autora de los libros: La Tierra una Oportunidad, para qué, Para salir de Ella y Le Dicen Amor, cuando realmente es Brujería y creadora de la Baraja de Numerología.

Ver más