X

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tus datos y te contactaremos sin compromiso.





Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros de analítica para mejorar su experiencia de usuario, optimizando las funciones de la web y poder ofrecerle contenidos que más puedan interesarle. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación haz clic aquí. X Cerrar



El Cántico de Cygnus

Fernando Baeza C.





15.50€
292 páginas
ISBN/13: 9788491127918
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2017

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Cuando Phil, un científico espacial, y Peter, el hombre encargado de la limpieza en el complejo DSN, la red de espacio profundo de la NASA, deciden investigar más a fondo aquellas extrañas señales procedentes del espacio profundo, no imaginan que están frente al descubrimiento más importante de la historia del hombre. El Mossad, el Vaticano, la CIA, y la KGB intentarán apoderarse del descubrimiento, porque quien logre descifrarlo, decidirá el destino final de la humanidad. Códigos genéticos registrados desde el principio de los tiempos, misterios espaciales, espionaje parasicológico, logias secretas milenarias, asesinatos, juramentos de muerte, y dos hombres que se enfrentan a una de las decisiones más importantes de su vida conforman la trama de esta apasionante novela que se desarrolla en las más altas esferas del espacio, del poder mundial, de las sombras... Porque todo está escrito.

Fernando Baeza C.

Fernando Baeza C. nació en la ciudad de San Fernando (Chile). Realizó la totalidad de sus estudios en el austral país de la América Española. Es titulado en Contabilidad General y realizó estudios durante cuatro años sobre Teología sistemática. En 2004 llega a la isla de Mallorca en España donde reside hasta la fecha. Actualmente se dedica a trabajar con grupos de personas de diferentes edades, apoyándolas a través de la enseñanza y consejería espiritual.

Ver más