X

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tus datos y te contactaremos sin compromiso.





Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros de analítica para mejorar su experiencia de usuario, optimizando las funciones de la web y poder ofrecerle contenidos que más puedan interesarle. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación haz clic aquí. X Cerrar



Conforme al corazón de Dios

Fernando Baeza C.





15.50€
306 páginas
ISBN/13: 9788491128014
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2017

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




¿Qué hizo de David un hombre conforme al corazón de Dios? He aquí sólo un pequeño aporte, aunque no la palabra final, para descubrir algunas características fascinantes sobre la vida de uno de los hombres más extraordinarios de la historia bíblica. Guerrero, creativo, contradictorio, en ocasiones arrastrado hasta el borde del abismo de la tragedia y la desgracia por sus decisiones impetuosas y pasionales. Pero humano, lleno de fe, con una confianza absoluta que raya casi en lo infantil y un profundo amor por Dios y Su honor. Deseoso de que Su Nombre fuera conocido de costa a costa y hasta los confines de la Tierra. Hoy en día la sociedad está más preocupada por las estructuras que deben conformar su accionar de cara al exterior, que por cambiar las estructuras internas del espíritu y de su liderazgo. Es aquí donde se está fallando. En David, encontramos la conjunción de todas ellas: carácter, comprensión, liderazgo y misericordia, en un hombre humilde lleno del Espíritu de Dios. Y la vida de David también es un ejemplo para el tiempo actual, donde predomina un espíritu religioso pusilánime y posmodernista.

Fernando Baeza C.

Fernando Baeza C. nació en la ciudad de San Fernando (Chile).
Realizó la totalidad de sus estudios en el austral país de la América Española.
Es titulado en Contabilidad General y realizó estudios durante cuatro años sobre Teología sistemática. En 2004 llega a la isla de Mallorca en España donde reside hasta la fecha.
Actualmente se dedica a trabajar con grupos de personas de diferentes edades, apoyándoles a través de la enseñanza y consejería espiritual.

Ver más