X

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tus datos y te contactaremos sin compromiso.





Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros de analítica para mejorar su experiencia de usuario, optimizando las funciones de la web y poder ofrecerle contenidos que más puedan interesarle. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación haz clic aquí. X Cerrar



Abrazos en el aire

Inmaculada León Tirado





18.95€
502 páginas
ISBN/13: 9788417234539
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2017

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




La joven Julia Céspedes, extremadamente ingenua y encorsetada por las costumbres sociales de un Toledo muy conservador, hija única de un matrimonio acomodado, con una existencia despreocupada y feliz, no puede evitar la atracción fatal por el lado oscuro y carnal de Lorenzo Medina un duro y atractivo hombre que regresa a Toledo tras doce años de vivir innumerables aventuras en la mar con la intención de rehacer su vida y dejar atrás su turbio pasado. Lorenzo, deslumbrado por la belleza de Julia, comienza a cortejarla a pesar de la oposición de los padres que solo ven en él a un oportunista capaz de cualquier cosa para hacerse con la fortuna de su hija. Sin embargo, Julia, destrozada y deprimida por la incomprensión de su familia y alentada por el hombre del que está profundamente enamorada, tomará una decisión que dará un giro inesperado y peligroso a su vida. Jamás hubiera imaginado lo que le depararía el destino. Entre obsesiones, lealtades y traiciones, la autora nos teje una bella historia de honor y superación, ambientada en la ciudad Toledo (influida por la invasión francesa) y en un Madrid inmerso en la Revuelta liberal de principios del siglo XIX. Abrazos en el Aire, es una novela absorbente y adictiva llena de intriga, amor y celos que engancha emociona y sorprende.

Inmaculada León Tirado

Inmaculada León Tirado nació en Puertollano, Ciudad Real en 1961. Ha cursado estudios de piano, solfeo y Derecho. Actualmente trabaja como funcionaria en la Comunidad de Madrid. Colabora en Onda Cero Puertollano presentando la sección semanal La Salsa Rosa de los Libros y como columnista en el periódico digital Imasinformación. En el año 2010 su obra «Como aire sobre mi piel» fue finalista en el X Concurso de Relatos Cortos de María Moliner. Tras el éxito de su primera novela Suelas de Barro (Caligrama 2015), distinguida con el Sello Talento, la autora vuelve a sorprendernos con una nueva historia de amores, intrigas y venganzas.

Ver más