X

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tus datos y te contactaremos sin compromiso.





Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros de analítica para mejorar su experiencia de usuario, optimizando las funciones de la web y poder ofrecerle contenidos que más puedan interesarle. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación haz clic aquí. X Cerrar




Quiénes somos




Caligrama es el sello de publicación personalizada de Penguin Random House Grupo Editorial que nace en el año 2014 y cuenta hoy con medio millar de obras en catálogo.

Penguin Random House Grupo Editorial tiene sellos tan conocidos como Alfaguara, Grijalbo, Lumen, Debolsillo o Plaza & Janés y forma parte de la editorial más grande del mundo. Además, ha sido el primer editor tradicional español que ha creado un sello de autopublicación, Caligrama, que hoy lidera el sector con su distribución y servicios editoriales.

En Caligrama, aspiramos a ampliar el horizonte editorial actual llevando la mayor cantidad de historias posibles a los lectores de todo el mundo. Así, abarcamos contenidos muy diversos bajo un mismo sello: nuestro catálogo comprende novela, poesía, ensayo y obras experimentales. Aquí encontrarás autores que -como tú- apuestan por impulsar su carrera literaria mediante la autoedición del libro que llevan dentro.

En Caligrama ayudamos a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en digital. En España, por ejemplo, contamos con la mayor red de distribución a librerías del país.

Al formar parte del grupo editorial más grande del mundo, tenemos como misión potenciar y destacar el talento que hay en ti. Distinguimos los libros con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Penguin en su cubierta; y estos, luego pasan a ser considerados para publicación tradicional en Alfaguara, Debolsillo, Plaza & Janés o Suma de Letras, entre otros.

Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional. ¿Quieres conocernos?