X

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tus datos y te contactaremos sin compromiso.







Salta a la publicación tradicional con los Premios Caligrama




La autopublicación es nuestra gran cantera de talento y por ello, convocamos los Premios Caligrama con el objetivo de descubrir las obras autoeditadas de mayor mérito en nuestro catálogo. Las obras ganadoras pasarán a ser publicadas por Penguin Random House Grupo Editorial mediante uno de sus sellos tradicionales.

Penguin Random House Grupo Editorial abarca enseñas tan prestigiosas como Alfaguara, Debolsillo, Grijalbo o Lumen, ha publicado más de 70 premios Nobel y ha descubierto autores de éxito planetario como Ken Follett, Elísabet Benavent, Stephen King e Isabel Allende.


¿Te imaginas ser el siguiente autor que marque una generación de lectores?

Con los Premios Caligrama, todos los autores que hayan publicado con nosotros hasta el 30 de junio del año en curso, optan a la publicación tradicional de la editorial más grande del mundo.


Funcionamiento

En los premios participan todas las obras publicadas por Caligrama, de cualquier género (ficción, no ficción, poesía y teatro) y que hoy suman más de medio millar de títulos.

Habrá tres categorías: Premio Promesa, Premio Best-seller y Premio Talento, en función del trabajo editorial realizado sobre cada obra, su potencial comercial y literario.



Entrega de los Premios Caligrama

El 14 de setiembre anunciaremos los ganadores de la primera edición de los Premios Caligrama en el marco de una gala exclusiva en la sede de Penguin Random House Grupo Editorial en Barcelona.

La editorial dará a conocer qué libro han elegido publicar con su sello tradicional ante todos los finalistas, medios de comunicación y profesionales del sector.


Con esta iniciativa, Caligrama se convierte en el primer sello que tiende puentes entre la autopublicación y la editorial tradicional, dando a sus autores la oportunidad única de convertirse en las nuevas voces del momento.

¡Únete al mar de Caligrama y publica!