X

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tus datos y te contactaremos sin compromiso.






Revolución Reign: Príncipe

Priscilla Ferrari





21.99€
848 páginas
ISBN/13: 9788491122289
Tamaño: 152 X 229 mm
Año de Publicación: 2015

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Reign es un joven noble que acaba de alcanzar la mayoría de edad en una ciudad que siempre supo darle todo lo que quiso, pero nunca lo que realmente necesitó. Viéndose absorbido por la monotonía de una existencia gris y sin sentido, pasa los días odiándose por creerse incapaz de salvarse a sí mismo y odiando al mundo al responsabilizarlo por la vida en la que le tocó nacer. Pero tras conocer a un medio hermano que jamás renuncia a su optimismo y descubrir una revolución que amenaza con convertirse en una guerra que involucre a todo el reino, Reign deberá decidir quién quiere ser y qué papel jugará en la búsqueda de libertad y justicia de todos aquellos que, como él, nacieron con un alma rebelde. En la primera parte de esta trilogía, acompañaremos a los hijos del duque Throne Seer en sus caminos lleno de transformación y evolución, donde cada uno se encontrará con sus propias sombras y aprenderá a ver en ellas sus fortalezas, evolucionando hacia una integridad espiritual y política que los haga mantenerse en el camino de la rectitud y los resguarde de seguir los pasos de su padre.

Priscilla Ferrari

Priscilla Ferrari, nacida casi al mismo tiempo que la década de los años 90 del siglo XX en Neuquén, Argentina, no tardó en zambullirse en la fantasía. De pequeña amaba sentarse a escuchar cantar al viento o a buscar dragones y unicornios en los diminutos bosques que se formaban en las macetas de su jardín, llevando registro de las vidas de aquellos mágicos seres con un apasionado nivel de detalle.
A medida que fue creciendo y descubriendo el poder que contenían las palabras al ser escritas, se encontró con que lo que más amaba hacer, era contar las historias de esos mundos fantásticos a los que accedía en sueños y ensoñaciones.
Pero no fue hasta haberse recibido de consultora psicológica, dejando en el camino no pocos proyectos de vida, que encontró el valor necesario para plantearse qué hacer con la obra que tenía en las manos, ya casi terminada luego de más de tres años de trabajo.
Dejando de lado todo plan que la alejara del llamado de las palabras, publicó un breve libro, La Palabra Perfecta, y se entregó a todas las experiencias que llegaron como consecuencia de la materialización de ese sueño.
Enamorada del camino que se acababa de abrir a sus pies, supo que el viento nunca se había equivocado ni los dragones le habían mentido: escribir era su pasión y abrir las puertas a nuevos mundos fantásticos, su destino.
En la actualidad Priscilla, reside en su ciudad natal rodeada de su familia y amigos. Sigue escribiendo y pensando en sus novelas. La continuación no tardará en llegar.

Ver más