X

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tus datos y te contactaremos sin compromiso.






El monte de las guacamayas

Luz Mª Cabrales Llach





15.90€
144 páginas
ISBN/13: 9788491125112
Tamaño: 152 X 229 mm
Año de Publicación: 2016

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Corre el año de 1962 y estamos en la ciudad de Barranquilla, en el Caribe Colombiano. Una niña confía en su mejor amiga y le sopla en el examen de matemáticas. IA inicia un viaje de vacaciones con su madre hacia una finca llamada “Las Guacamayas”. Un lugar que se usa para la cría de reptiles. Veli, que así se llama la madre, pretende castigar el erróneo comportamiento de su hija IA, dejándola en la finca con su tío Nicolás. La huida se hace indispensable. Durante la travesía conoce a un joven salvaje que la ayudará a enfrentar los peligros y sorpresas de la selva tropical.

Luz Mª Cabrales Llach

Luz María Cabrales Llach nace en Barranquilla, Colombia. Escribió su primer cuento a los catorce años, más tarde ganó el premio latinoamericano de cuentos con “¿Qué hiciste el domingo?”
En 1984 traslada su residencia a Madrid donde desarrolla sus proyectos de escritura de guión de cine, novela y poesía.
Asistió a Victor Gaviria como Asesora de Guión en la película SUMAS Y RESTAS, estrenada en el 2005. Relata los orígenes del narcotrafico en los años 80 en Colombia. Ganadora de varios premios en diferentes festivales de cine a nivel nacional e internacional, entre ellos el Premio Areial a la mejor película iberoamericana, otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.
En 2007 publica la novela “La Mar estaba serena”, un thriller ambientado en la movida madrileña. En 2008, su libro de poesía “Ciudades” queda finalista del premio Tomás Morales. En la actualidad reside en Gran Canaria donde continúa dedicada a la escritura.
Su última publicación es EL MONTE DE LAS GUACAMAYAS, una novela para todos los públicas, lleno de riesgos para una niña protagonista que se pierde en la zona de los Montes de María, ubicada en el Caribe en el año 1962.

Ver más